Los 4.000 euros/m2 de diferencia entre vivir en la línea 1 o la nueva línea 10 de Metrovalencia

Los 4.000 euros/m2 de diferencia entre vivir en la línea 1 o la nueva línea 10 de Metrovalencia

Basta con recorrer un día las distintas líneas del Metro para comprobar que el valor del suelo también viaja sobre raíles y que cada … parada dibuja una Valencia distinta. Y es que, en apenas media hora de trayecto, los precios pueden caer más de 4.000 euros por metro cuadrado entre el corazón del Eixample…


Basta con recorrer un día las distintas líneas del Metro para comprobar que el valor del suelo también viaja sobre raíles y que cada parada dibuja una Valencia distinta. Y es que, en apenas media hora de trayecto, los precios pueden caer más de 4.000 euros por metro cuadrado entre el corazón del Eixample y las afueras de la Ribera. Así lo refleja un análisis del portal inmobiliario Fotocasa, que sitúa las estaciones de Russafa y Quatre Carreres (L10) o Colón (L3, 5, 7, 9) como las más caras de la red, mientras que en Castelló, Alberic o Carlet (L1) el precio de la vivienda no llega ni al cuarto de ese valor.



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